Ser parte de la familia Reforma es un orgullo, esta empresa que comenzó como un sueño, y ver hoy la realidad de todo lo que hemos llegado hacer, comenzamos como una empresa muy pequeñita, tenemos ahora una filial en Panamá que nos ha ayudado mucho, nos damos ese gran orgullo y con un gran líder que siempre nos ha ayudado y nos ha apoyado para salir adelante en esto que llamamos la Gran Familia Reforma.
Ser parte de la Reforma, significa algo muy especial tengo 5 años trabajando en esta empresa, he crecido como persona con mi familia gracias a la empresa para mi ha sido algo muy bueno, porque he crecido laboralmente he tenido experiencias con la empresa con el trabajo que se realiza día a día.
Primero que todo ser parte de la Reforma para mí fue un reto, un reto conocer nueva gente, nuevos procesos y hoy para mi es una gran satisfacción es una gran oportunidad de poder trabajar con un equipo humano que se ha convertido prácticamente en una familia durante todo este tiempo, agradezco mucho la oportunidad que tengo en la Reforma y vamos por más.
Ser parte de la Reforma ha cambiado mucho las cosas acá laboralmente tenemos un muy buen equipo de trabajo, a pesar de las cosas que se puedan presentar, pero como equipo de trabajo siempre lo hemos solucionado para mejora de la empresa.
Yo me siento como en familia, me ha ayudado a crecer profesionalmente, aprendo mucho día a día, y me siento muy bien con cada uno de mis compañeros.
Ser parte del equipo de la Reforma es un orgullo, me siento sumamente feliz de compartir con todos los que conformamos la Reforma y espero cumplir muchos más años con todo el equipo de la Reforma.
Tu proceso de selección simple, inteligente y moderno